blancoquintas

Junta General Ordinaria de Accionistas


Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en el domicilio social, Xinzo de Limia (Ourense), Acceso a Parque Empresarial, s/n, y ante notario, el próximo día 29 de junio de 2021, a las doce treinta horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria en el mismo lugar y hora el día 30 de junio de 2021, para deliberar y adoptar en su caso, acuerdos con arreglo al siguiente,


ORDEN DEL DíA


Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, las cuentas anuales de los ejercicios 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, y resolver sobre la aplicación de los resultados.

Segundo.- Análisis y toma de decisiones al respecto para solventar y regularizar la situación contable y mercantil de la empresa ante el Registro Mercantil.

Tercero.- En el supuesto de no aprobarse las cuentas anuales de los ejercicios 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, ni solventarse la situación contable y mercantil de la empresa, análisis y toma de decisiones sobre la posible venta por los socios de sus participaciones sociales a terceros, a la propia sociedad o entre socios, con la finalidad de desbloquear la situación de la sociedad.

Cuarto.- Delegación de facultades para la protocolización de los acuerdos que lo exijan.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, si procede, aprobación del Acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas legal y estatutariamente.

Tanto la convocatoria como la asistencia a dicha Junta se somete a lo dispuesto en la legislación societaria y en los Estatutos Sociales. De conformidad con lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hacer constar el derecho que corresponde a todos los socios a examinar en el domicilio social los documentos e informes que vayan a ser sometidos a aprobación, así como la entrega o el envío gratuito de los mismos.

En Xinzo de Limia, a 24 de mayo de 2021.


El Administrador Único, Francisco Fernández Blanco.

DESCARGAR CONVOCATORIA EN > PDF